granito de arena

Estimados colegas y amigos:

Nuestro colega Felipe – CE3FCM  necesita de todos nosotros, su esposa Majorie hace más de tres años que sufre de Cáncer Peritoneal, los costos de dicha enfermedad son muy elevados y ya no tiene cómo cubrir los gastos y es entendible.

Solicitaron a Majorie un examen que es tomado acá  en Chile y la muestra se envía a EE.UU., es de un costo altísimo pero es necesario para saber que droga tiene utilizar para mantener el Cáncer.  Este examen no tiene código ISP o Fonasa por lo que no es reembolsable.

Cabe señalar que se  realizará prontamente una rifa para cubrir los gastos del examen y deudas que implica  esta enfermedad.  De pronto podemos colaborar vendiendo alguna rifa y sé  que a  distancia si  se puede  hacer.  También  lo  pueden  hacer   depositando  en  su  cuenta  N° 17548704 del Banco Chile, RUT  15.433.307-K a nombre de Felipe Camus Macaya, correo electrónico ce3fcm@gmail.com

Es por eso que solicitamos la ayuda de todos los amigos Radioaficionados, “Hoy por ti, mañana puede ser por uno de nosotros”.

Un abrazo fraternal.

 

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.

Comentarios cerrados