HOMENAJE AL ABRAZO DE MAIPÚ

YLC

Los grupos YL CHILE y el Grupo Radioaficionados de LIma (GRALI) de ARGENTINA se complacen en presentar EN CONJUNTO las bases para el Evento Radial HOMENAJE AL ABRAZO DE MAIPÚ, entre los Próceres Latinoamericanos JOSE DE SAN MARTIN y BERNARDO O’HIGGINS, en fecha BICENTENARIO del 5 de Abril de 1818 y que nuestro evento se realizara el SABADO 7 DE ABRIL DE 2018.  Podrán participar estaciones a nivel mundial.
Cada grupo tendrá sus operadores que se identificaran, no solo con su señal distintiva, sino además a que grupo pertenece.
Dicho evento para todas las estaciones corresponsales que deseen participar, tendrán que formar la frase: “BICENTENARIO ABRAZO DE MAIPÚ-GENERALES SAN MARTIN Y O’HIGGINS”, y dicha frase será dividida en 2 para cada grupo (GRALI: BICENTENARIO DE MAIPÚ; YLC: GENERALES SAN MARTIN y O’HIGGINS). Por tal motivo, se otorgara UN CERTIFICADO ALUSIVO A 2 CONTACTOS. Se realizaran en bandas de 80 – 40 y 10 MTS, modo FONIA. Podrá agregarse modo PSK31 (A CONFIRMAR).

28577788_1241047436039704_4536651150701758006_n
Dicho Certificado conmemorativo de la fecha Histórica Internacional, será en formato VIRTUAL o FISICO IMPRESO que será el mismo modelo en ambos formatos y a elección del corresponsal.
Para la solicitud del CERTIFICADO VIRTUAL, todos los corresponsales interesados en general, deberán enviar el LOG con los 2 contactos realizados SIN EXCEPCION al mail del GRALI: grali2011@gmail.com
Para dicha solicitud. se aceptan QSLs DIGITALES y también se recibe por E-QSL.
PARA LOS CORRESPONSALES ARGENTINOS hacia el GRALI: Para CERTIFICADO FISICO, enviar SOBRE TAMAÑO GRANDE (tipo A4 o similar) AUTODIRIGIDO CON ESTAMPILLADO PARA 150 GRAMOS (38$ x Correo Arg) conjuntamente con la tarjeta QSL del contacto con el operador del GRALI , y el LOG con el QSO realizado con una estación del Grupo YLC, al siguiente Domicilio Postal: Av.11-171 CP.2806-LIMA-BSAS.-ARGENTINA.
PARA CORRESPONSALES ARGENTINOS HACIA YLCHILE: TARJETA QSL y UN(1) CUPON IRC con Logs correspondientes del GRUPO GRALI  al siguiente Domicilio Postal: CASILLA 422 – LOS ANGELES – 4449401 – CHILE.
PARA LOS CORRESPONSALES EXTRANJEROS HACIA EL GRALI – ARGENTINA: TARJETA QSL y UN(1) CUPON IRC con Logs correspondientes de los 2 contactos dirigidos al Domicilio Postal del GRALI.
Para solicitar el CERTIFICADO ALUSIVO en FORMATO FISICO: enviar con la tarjeta QSL ,el LOG con el contacto realizado con una estación del GRUPO YLC y UN (1) CUPON IRC al Domicilio Postal del GRALI, .
Para QSL VIRTUALES, enviar EQSL o archivo de la QSL VIRTUAL  al MAIL DEL GRALI con los LOGS.
PARA CORRESPONSALES CHILENOS hacia el GRUPO YLC: Para CERTIFICADO FISICO, NO SE REQUIEREN SOBRE AUTODIRIGIDOS NI ESTAMPILLADOS, solo la tarjeta QSL a para la operadora de turno con el LOG realizado con una estación del GRALI, dirigido al Domicilio Postal del GRUPO YLC.
PARA CORRESPONSALES EXTRANJEROS HACIA GRUPO YLCHILE: TARJETA QSL y UN(1) CUPON IRC con Logs correspondientes al Domicilio Postal del GRUPO YLC.
Para QSL VIRTUALES, enviar EQSL o archivo de la QSL VIRTUAL  al MAIL DEL GRALI con los LOGS (IDEM GRALI).
Las Operadoras del GRUPO YL CHILE son las siguientes:
CA1NCQ – NORMA
CA2MEM – ELIZABETH
XQ4NUA – LETICIA

Los Operadores del GRALI son los siguientes:
LU1EQU – ONESIMO
LU7DAF – DANIEL
LW5DLT – CESAR
LW8DMC – CLAUDIO
LU3DYN – JOSE LUIS

Ante alguna duda, consulta, etc. dirigirse al mail del GRALI. o también al MAIL DEL YLC: contactos@ylc.cl
Dichas bases pueden sufrir modificaciones a último Momento, que tendrán que ser difundidas antes del JUEVES 5 INCLUSIVE.

Los estaremos esperando!!
73’S

 

 

Este artículo fue escrito en Concursos. Enlace Permanente.

Comentarios cerrados